Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kata Beach



Hotel Peach Hill Resort


2 Laemsai Rd, Kata Beach 83100 , Phuket (Tailandia)

Descripción del hotel

Este complejo tiene una ubicación extraordinaria, en la costa oeste de Phuket, en un valle apacible y lleno de vegetación, rodeado de montañas y mirando al famoso mar de Andamán. Está situado entre las playas de Kata y de Karon, a solo 300 m de la playa y a 2 minutos de paseo del centro de la localidad de Kata. A solo 500 m encontrará numerosos restaurantes y bares, mientras que si desea bailar toda la noche, el pub y discoteca Safari le espera a 8 km del hotel. Para ir de tiendas, el distrito de compras de Kata es ideal y se encuentra a un pequeño paseo. Otros lugares de interés como el Templo de Chalong, el mirador de Phuket, Patong Beach y el cabo de Promthep quedan a solo 30 minutos de trayecto del complejo. Hay un minibús que para a 100 m del complejo y el aeropuerto internacional de Phuket queda a 45 km.
Este establecimiento de 211 habitaciones, renovado en 2007 y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante. Por un cargo adicional, podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi de las zonas públicas, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, tiene aparcamiento a su disposición.
Todas las habitaciones están amuebladas con un gusto exquisito y equipadas con todas las comodidades modernas; disponen de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, minibar completo, cafetera, tetera, cama doble o extra grande, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza particular.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED