Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ko Lanta



Royal Lanta Resort & Spa


222 Moo 3, Klong Dao Beach, Saladan, Ko Lanta 81150 , Krabi (Tailandia)

Descripción del hotel

Este hotel de playa está situado en una de las islas más pintorescas de Tailandia, rodeada por el mar de Andamán. Koh Lanta, que agrupa preciosas playas de arena blanca y un sinfín de pequeñas islas, se está convirtiendo rápidamente en un destino muy solicitado por aquellos que buscan unas vacaciones alejadas del ajetreo de la gran ciudad.
Este hotel es un oasis de pura elegancia que sigue la filosofía de su dueño de ofrecer un lugar para escapar de todo. Se halla en una remota isla tailandesa con una playa de arena blanca de poco más de 1 km y rodeada por un encantador bosque tropical, y es un complejo que ofrece todas las comodidades de hoy, así como una selección de excelentes restaurantes y muchas actividades acuáticas, junto con una puesta de sol espectacular cada noche. El establecimiento comprende un total de 48 alojamientos y le da la bienvenida en su vestíbulo con caja fuerte. A su disposición tendrá peluquería, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería, aparcamiento cercano para los que lleguen en coche y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para ir de excursión por la zona. El establecimiento incluye también una casa tailandesa tradicional de tamaño real que es un museo que le permitirá conocer la cultura del lugar desde la perspectiva de un ciudadano tailandés. Aquí le espera toda una experiencia en un complejo que solo encontrará en Koh Lanta, en Tailandia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED