Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ko Lanta



Srilanta Resort And Spa


111 Mu 6, Klongnin Beach, Ko Lanta 81150 , Krabi (Tailandia)

Descripción del hotel

El complejo está situado en la costa oeste de la isla de Koh Lanta Yai. Emplazado en 5 hectáreas de paisaje montañoso y costa en el mar de Andaman, la isla forma parte de la provincia de Krabi en el suroeste de Tailandia y se encuentra a aproximadamente 75 km al sur de la ciudad de Krabi. El complejo tiene una ubicación ideal como base para excursiones de buceo y submarinismo a las islas vecinas de Koh Rok, Koh Phi Phi, Koh Haa, Hin Muang, Hin Daeng, Koh Ngai, Koh Mook, Koh Chuek y Koh Kradan. Krabi está a 80 minutos en avión de Bangkok. El trayecto desde el aeropuerto de Krabi hasta el hotel en furgoneta y lancha motora es de aproximadamente 1,5 horas. El segundo aeropuerto más cercano es Trang, a 90 minutos por aire de Bangkok. El trayecto desde el aeropuerto de Trang en furgoneta y lancha motora es de aproximadamente 2,5 horas. El trayecto en furgoneta es de solo 3,5 horas. Se tarda aproximadamente 3,5 horas desde el aeropuerto de Phuket hasta el complejo en furgoneta y lancha motora, o 4,5 horas solamente en furgoneta.
Este complejo con aire acondicionado tiene un estilo oriental y ofrece un ambiente completamente en sintonía con los tranquilos alrededores de la isla. El complejo tiene un enfoque de sutil simplicidad y ofrece una atmósfera en la que los huéspedes podrán relajarse y sentirse revitalizados. El hotel comprende 48 villas con techos de paja, construidas sobre la ladera mirando a las instalaciones comunes del hotel en primera línea de playa. Las instalaciones ofrecidas constan de vestíbulo con recepción, servicio de cambio de divisa, restaurante, cafetería, bar, pub, discoteca, sala de TV, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay servicio de alquiler de bicicletas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED