Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Koh Chang



Koh Chang Cliff Beach Resort


38/4 Moo 4, Kai Bae Beach, Koh Chang 23120 , Trat (Tailandia)

Descripción del hotel

El complejo está situado en Koh Chang, en la cara este del Golfo de Tailandia. Se encuentra en medio de unos alrededores tranquilos y serenos. El aeropuerto de Trat está en las inmediaciones.
Se trata del complejo ideal para una escapada relajada y agradable, ya sea una romántica pausa o unas vacaciones en familia. El tranquilo y casero complejo está rodeado por el acantilado, una playa privada y un jardín tropical. Comprende 50 suites de 1 dormitorio confortablemente amuebladas, así como grandes bungalós de planta baja y una gama de chalés y habitaciones privados en lo alto del acantilado.
Podrá relajarse y disfrutar del amplio alojamiento que el complejo le ofrece, perfecto para escapadas románticas o lunas de miel. Su atmósfera es relajada, casera y personal, pero con toda la fascinante energía de Tailandia. Las habitaciones están provistas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
En los alrededores encontrará 2 piscinas: una es ideal para niños y la otra es una piscina desbordante en lo alto del acantilado con unas increíbles puestas de sol. También se ofrece servicio de masajes. Si viaja en familia podrá disfrutar de actividades como montar en barca, visitar la playa de arena y pasear en elefante, por nombrar solo unas pocas. Los viajeros más aventureros pueden atreverse con excursiones guiadas por el parque natural de Koh Chang, así como con deportes acuáticos como submarinismo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED