Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el extremo sur de la preciosa playa de Ao Prao, en la costa oeste de la apacible Koh Samet (isla de Samet), conocida por sus prístinas playas arenosas. Rayong se encuentra a sólo 2,5 horas en coche de Bangkok y la localidad turística de Pattaya, rebosante de vida, queda a 1 hora, una pequeña travesía por mar en trasbordador.
Este complejo Boutique, emplazado en la suave pendiente de una cala montañosa mirando a la plácida bahía con playa, cuenta con 31 chalés individuales extremadamente confortables, todos con balcón y algunos con su propio spa al aire libre. Este hotel de playa dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, cambio de divisas, bar, 2 restaurantes, conexión a Internet de pago y, por un cargo adicional, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
El alojamiento consta de confortables chalés y casas de campo con vistas a los preciosos jardines tropicales o al golfo de Siam. Los espaciosos chalés cuentan con un elegante mobiliario natural de madera de teca, bambú y tejidos tailandeses. Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Su ubicación en primera línea de playa es inigualable y le permite elegir entre una gran variedad de actividades de tiempo libre, como canoa, vela, windsurf, catamarán, buceo, submarinismo (todas con cargo extra) y también vóley y fútbol playa. Además, podrá nadar en las resplandecientes aguas azules de la piscina del hotel o en las cálidas y limpias aguas del golfo de Siam y relajarse en el spa. Podrá tomarse un refresco en el bar de aperitivos y, por un cargo adicional, disfrutar de un masaje o tratamiento spa, ir en barco torpedo y practicar esquí acuático o lancha motora.