Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Bo Phut



Baan Hin Sai Resort & Spa


5/5 Moo 3, Bo Phut 84320 , Surat Thani (Tailandia)

Descripción del hotel

Este complejo tipo spa está situado entre las playas de Chaweng y Lamai. Complementa la belleza natural de la isla con un confort de lujo entre el espléndido entorno natural. En centro de la ciudad está a unos 5 km y en él hay diversos bares, pubs, lugares de interés turístico y lugares para salir por la noche. A 500 m del establecimiento encontrará restaurantes y a unos 6 km encontrará también tiendas. Hay lugares de interés cerca, entre los que se incluye el mirador de Lad Koh (a 500 m), el Templo del Gran Buda (a 1,2 km) y Hin Ta Hin Yai (a 8 km). El aeropuerto de Samui queda a unos 22 km del alojamiento.
Este complejo tipo boutique está rodeado por la naturaleza. Además la práctica ubicación donde se encuentra, es relajante, tranquilo y ofrece un estilo único. Este hotel se encuentra frente al mar y de espaldas a la carretera principal y consta de 78 habitaciones y suites. Sus instalaciones constan de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Se ofrecen chalés y villas. Hay 4 villas de lujo estilo tailandés frente al mar, con una segunda bañera en una terraza al aire libre, y 2 suites frente al mar con 1 dormitorio y 1 sala de estar, cada una de ellas con balcón privado frente al mar. Los cuartos de baño vienen con ducha, bañera y secador de pelo, y las habitaciones disponen de camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED