Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo goza de una ubicación ideal en el norte de Tailandia, en un valle tranquilo en Mae Rim, Chiang Mai. Se encuentra a solo 30 minutos de trayecto del aeropuerto de Chiang Mai.
Se trata de un complejo spa de lujo y espacioso enfrente de una reserva de agua de manantial, lo que se refleja en su decoración, con variedad de motivos de agua y naturaleza verde. Consta de 10 habitaciones y dispone de vestíbulo, cambio de divisas, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, instalaciones para conferencias, alquiler de bicicletas y parque infantil para los más pequeños.
Todas las Luxury boutique suites tienen amplios balcones privados con unas espectaculares vistas a las montañas que se posan sobre la reserva de agua. Las Jirung boutique suites ofrecen un alojamiento de lujo y se mezclan con el entorno natural. Las suites cuentan con instalaciones modernas y se encontran a lo largo de los pabellones del spa con vistas a la espectacular reserva de agua. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cocina pequeña, minibar/nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Este fantástico complejo proporciona los mejores tratamientos de relajación y salud naturales. Su selección completa de servicios incluye salas de vapor de hierbas privadas, baños de lujo, piscina al aire libre con zona infantil, sauna, sala de vapor y gimnasio. Este complejo ofrece, además, masajes terapéuticos curativos en el centro de masajes de primera clase. Solo se usan las mejores hierbas tailandesas y aceites esenciales puros al 100% tanto para tratamientos curativos como de placer.
Podrá disfrutar de la deliciosa, saludable y totalmente natural cocina del spa. El restaurante Ruean Mai Horm sirve deliciosa comida y bebidas tailandesas. Se sirven platos hechos con ingredientes libres de toxinas, la mayoría de ellos provenientes de granjas locales privadas.