Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Khao Lak



Palm Galleria Resort


27/102 M.2, Kukkak, Takuapa, Phang Nga, Khao Lak 82190 , Phang Nga (Tailandia)

Descripción del hotel

Este complejo se encuentra en la plaza de Pakarang, con la arena blanca y las aguas cristalinas del mar de Andamán. El centro de Khao Lak está a unos 15 minutos en coche. Este complejo está a solo una hora en coche del aeropuerto internacional de Phuket.
El establecimiento, abierto en 2005, cuenta con una arquitectura contemporánea tailandesa y se halla entre fantásticos jardines tropicales. Consta de 74 habitaciones distribuidas en 2 plantas y dispone, además, de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, bar, sala de TV, restaurante, biblioteca, sala de juegos, sala de reuniones/salón de actos (con capacidad para alojar entre 250 y 300 personas), conexión a Internet y WiFi (ambos de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones del complejo ofrece vistas panorámicas al océano, lagunas o jardines y todas ellas tienen balcón privado. Las habitaciones son amplias, de 36 m², y están distribuidas en dos alas de escasa altura. Tanto las habitaciones como las suites cuentan con un diseño elegante contemporáneo con tejidos tailandeses coloridos e ilustraciones étnicas y disponen, además, de cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Podrá disfrutar de la piscina al aire libre (de 400 m²), con zona infantil, chiringuito y sombrillas, así como de la sauna, la sala de masajes tailandeses (de pago), la terraza y la sala de vapor (de pago). También es posible practicar remo y el campo de golf más cercano está a unos 30 minutos, en Thap Lamu. La playa que hay cerca del hotel dispone de tumbonas y sombrillas.
Podrá disfrutar de una experiencia única en el restaurante The Gallery, situado en la primera planta, con vistas a los exuberantes jardines tropicales, la piscina y la playa de arena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED