Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Chaweng Beach



Hotel The Briza Beach Resort, Samui


173-22 Moo 2 Chaweng beach Bophut,, Chaweng Beach 84320 , Surat Thani (Tailandia)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra justo en la famosa playa de Chaweng, a solo unos minutos de paseo del centro del distrito comercial de Chaweng y con restaurantes, bares, pubs y discotecas en las cercanías. El aeropuerto internacional de Samui queda a solo 60 minutos en coche.
El complejo está inspirado en el gran imperio Srivijaya, que floreció en la costa y las islas del sureste asiático hace algunos siglos, y es un refugio de paz y tranquilidad que retoma el espíritu de este imperio, la claridad y la gracia de su arte y la seguridad y serenidad que surge de una civilización modelada por la gentil fe budista. Este patrimonio de rica y gloriosa cultura se complementa con el esplendor de la naturaleza. Las estupendas playas de arenas blancas de Samui tienen como telón de fondo palmeras y colinas arboladas, así como tranquilas cuevas bañadas por las aguas cristalinas del Golfo de Tailandia. Será recibido en el vestíbulo de este hotel de playa de 66 habitaciones, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, pub, discoteca, club infantil y zona de juegos para niños, así como sala de juegos y salón de TV. Dispone de servicio de habitaciones y, para su viaje de negocios, de salas de conferencias y conexión a Internet. Podrá dejar su coche en el aparcamiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED