Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
La magia de este hotel comienza por su ubicación, justo en la playa, en medio de 3 km de arena fina blanca en la bahía de Patong. La playa de Kata dista 7 km; Phuket se encuentra a 30 minutos de trayecto y el aeropuerto internacional de Phuket, a unos 45 km.
Se trata de un hotel de playa perteneciente y dirigido por una familia, que consta de 71 habitaciones y ofrece una mezcla de gentileza tradicional tailandesa con confortables entornos, lo que crea un ambiente informal en el cual relajarse y disfrutar de unas vacaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, sala de TV, 2 restaurantes y salas de conferencias. La sala de Internet es otro ejemplo de la mezcla de hospitalidad tradicional tailandesa y comodidades modernas. Además, podrá disponer de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento.
Las habitaciones, elegantes y confortables, se encuentran alrededor de la piscina en 3 lados y podrá elegir entre toda una variedad de tipos de habitaciones según sus necesidades. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de música, minibar, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, cama extra grande o doble y aire acondicionado regulable.
En el recinto encontrará una piscina al aire libre (de pago) y podrá relajarse con un masaje o tratamiento spa.
Hay 3 restaurantes disponibles todos los días para el desayuno y el almuerzo. También se sirve comida tailandesa, marisco y platos internacionales. Además, podrá disfrutar de los restaurantes al aire libre enfrente de la playa y al lado de la piscina. El bar del vestíbulo, con vistas a la piscina y jardín del hotel, es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel exótico o de un té de tarde con pastas caseras.