Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo se encuentra en la calle Mae Rim-Samoeng, en una pendiente a orillas de un arroyo en las verdes montañas de Chiang Mai. El agua de la montaña cae sobre las rocas del arroyo, lo que crea cascadas escalonadas que fluyen directamente detrás de las casa de campo de estilo Lanna-balinés. Chiang, la ciudad más cercana, está a unos 2,5 km del complejo y allí podrá encontrar atracciones turísticas y paradas de transporte público. En las inmediaciones encontrará otros lugares de interés, como una zona donde viven elefantes (a 1,5 km), un centro de entrenamiento de monos (a 1 km), un campo de orquídeas (a 1 km) y un jardín botánico (a 2 km). El aeropuerto internacional de Chiang Mai dista 45 minutos en coche.
Este complejo boutique de lujo es el lugar perfecto para una luna de miel íntima y romántica. Se trata de un establecimiento renovado en 2007, que consta de 6 casas de campo y un chalé (suit pool villa), y que está situado en un pueblo alejado del ritmo frenético del resto del mundo. Dispone de recepción con servicio de salida 24 horas y caja fuerte, además de bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento al aire libre o en el cubierto.
Las habitaciones de este complejo fueron diseñadas de acuerdo con los estilos balinés y de Lanna. Cada casa de campo cuenta con balcón con vistas a las cascadas, mientras que la decoración interior se basa en el estilo local de Lanna, con telas estampadas de la zona. Las instalaciones de las casas de campo incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera y tetera, así como caja fuerte. El cuarto de baño con ducha tiene un diseño al aire libre, para que se sienta en armonía con la naturaleza. Todas ellas están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables.