Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en la playa aislada de la bahía de Ba Kan Tieng, en Koh Lanta Yai, cerca del parque nacional y a 20 minutos de trayecto del muelle de Saladan. El muelle de Krabi está a un trayecto en barco de 2 horas, mientras que el aeropuerto internacional de Krabi se encuentra a 2,5 horas en coche.
Como dice el lema, el encanto del hotel está en el carácter propio de sus habitaciones. Cada una de las 15 habitaciones fue diseñada de forma individual según temas festivos e inspiraciones de la flora local, con el objetivo de satisfacer las necesidades de 5 grupos meta: recién casados, familias, jóvenes, gente mayor y los que desean escapar de todo. Se trata de un hotel de lujo con el encanto de un hogar de vacaciones que ofrece un servicio personalizado, las famosas y amplias sonrisas tailandesas y, por supuesto, unas vistas impresionantes de la bahía en forma de medialuna. Será bienvenido en el vestíbulo y podrá disfrutar de la comodidad de un restaurante en el recinto.
Además de climatizadas, las habitaciones son espaciosas y elegantes con un ambiente rústico y moderno, decoración con azulejos coloridos y suelos de madera. Las camas están colocadas de forma única en medio de las habitaciones, lo que les proporciona vistas directas al mar a través del ventanal de suelo a techo, que da al balcón privado. Además, disponen de una amplia cama de día diseñada para zona de estar, que se puede convertir fácilmente en una tercera cama. Todas las habitaciones están dotadas de zona de bañera y ducha separadas, así como lavabo pintado a mano. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV, minibar, caja fuerte, cafetera y tetera.