Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo está situado en los palmerales de cocos de la playa arenosa de Maenam, el lugar perfecto para una relajación y un confort óptimos. El centro de la ciudad de Maenam queda a sólo 30 minutos andando. Está a sólo 7 km de Chaweng y el aeropuerto de Samui dista sólo 15 km.
Este nuevo complejo privado de playa dirigido por la familia propietaria cuenta con extensos jardines de flores y plantas tropicales y es perfecto para unas vacaciones románticas. Se trata de un hotel que respeta el medio ambiente y que pone su empeño en el reciclaje y en la reducción de residuos no biodegradables. Este establecimiento tipo spa dispone de 72 habitaciones y terraza. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida, cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WLAN de pago. Por un suplemento, podrá disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería y hay también aparcamiento.
La mayoría de las habitaciones son pequeños chalés o bungalows situados en lo alto de una colina, la mayoría de ellos con vistas al mar. Los chalés Grand Villa están situados en un exuberante jardín tropical, mientras los Pool Villa Garden y las Pool Villa suites se encuentran cerca de la playa y disponen todos de piscina privada en el jardín. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, cama doble, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay 3 piscinas al aire libre a su disposición con bañera de hidromasaje y tumbonas, así como gimnasio, spa con sauna (de pago), sala de vapor y bañeras de hidromasaje (con cargo extra). Además, se ofrecen actividades como juegos, baloncesto de piscina, bádminton, kayak y dardos. Si lo prefiere, podrá relajarse con un masaje (de pago) y el campo de golf de Santiburi queda a sólo 3 km.