Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel ideal para familias tiene una ubicación perfecta en Playa Nadan, en plena bahía de Khanom, a menos de media hora del transbordador a Koh Samui. A poco más de 1 hora de los dos centros de la ciudad podrá visitar todos los lugares de interés histórico y natural de Nakhon Si Thammarat y Surat Thani.
El amable personal convierte a este lugar en un auténtico hogar lejos del suyo y le atiende en todo aquello que necesite. Este hotel de playa es el lugar perfecto de alojamiento, ya desee explorar los lugares históricos de la ciudad, las cuevas y cascadas naturales o si simplemente le apetece tumbarse en la playa al sol y al calor del sur. El hotel, de 53 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de juegos y restaurante. Si viaja por negocios puede hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi (de pago), mientras que también hay aparcamiento a su disposición y, por un cargo extra, el hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá alquilar también bicicletas en el recinto.
Las habitaciones disponen de un mobiliario clásico, con moqueta y con camas extra grandes o dos individuales con una lujosa ropa de cama. Todas las habitaciones tienen vista limitada al mar y disponen de acceso privado al balcón, una pequeña nevera con minibar de refrescos, armario empotrado y cuarto de baño con bañera grande y ducha. Además, se ofrece servicio de buenas noches, se puede comer en las habitaciones y, a petición, podrá disfrutar de tratamientos de masaje. Otras comodidades de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.