Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este encantador complejo, a orillas del río Ping, a solo 300 m del templo Don Chai, refleja la herencia Lanna de la ciudad del norte. Está a solo 10 minutos de trayecto del centro de Chiang Mai y cerca de numerosos lugares de interés turístico cono el safari nocturno, la ciudad Wiang Kum Kham (a 5 km) y Ban Tawai (a 12 km). El aeropuerto de Chiang Mai queda a solo 10 minutos de trayecto.
Situado al lado del pintoresco río Ping, en un tranquilo pueblo, este complejo le ofrece la oportunidad de explorar la vida del Chiang Mai rural. Podrá disfrutar de un paseo relajado en bicicleta por la carretera serpenteante que lleva a los templos locales y a un mercado, para conseguir así una valiosa idea del estilo de vida en Tailandia. Se trata de un complejo club renovado en 2007, que consta de 9 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último por un coste extra) y servicio de alquiler de bicicletas para los que deseen explorar la zona sobre 2 ruedas.
Todas las habitaciones están amuebladas con una mezcla del estilo Lanna tradicional y contemporáneo, así como equipadas con todas las comodidades modernas. Los amplios alojamientos están dotados de un dormitorio elegantemente decorado, una despensa separada y un cuarto de baño privado con artículos de baño, secador de pelo, albornoces, zapatillas y ducha. También cuentan con balcón privado con vistas a la piscina, 2 camas individuales o camas extra grandes, TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado regulable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, cafetera/tetera y nevera/minibar con refrescos; de hecho, disponen de todo lo necesario para asegurarle una estancia confortable y agradable.
El complejo tiene bicicletas a su disposición y, además, podrá relajarse con un masaje tailandés o un baño refrescante en la piscina al aire libre, con zona infantil.