Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel e encuentra a solo 15 km del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi en Bangkok, en la zona de la ciudad llamada Srinakarin-Ramkamhaeng. Muy cerca encontrará centros comerciales, hospitales, colegios internacionales, universidades y numerosos restaurantes. El estadio cubierto y el centro comercial 'Mall Shopphing Centre' están a solo 15 minutos a pie.
Se trata de un hotel de aeropuerto que consta de 184 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y ofrece un hogar confortable y tranquilo para los que están lejos de su patria y para ejecutivos. Todos los servicios que se esperan de los mejores hoteles los ofrece aquí un personal bien preparado que está a su disposición las 24 horas. Se ofrece un servicio de habitaciones profesional cada semana. Hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad disponible en las zonas comunes, así como un salón ejecutivo con café, te y aperitivos gratuitos. Sus instalaciones incluyen, además, aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, salas para conferencias, llave de tarjeta electrónica, seguridad 24 horas, aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago) y, para los más pequeños, un parque infantil.
Todos los alojamientos cuentan con salas de estar y comedores espaciosos. Están totalmente equipadas con sábanas, porcelana, utensilios de cocina, TV por cable, equipo de música, cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, conexión a Internet, cocina o cocina pequeña con nevera, hornillos y microondas, cama extra grande o doble, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Podrá disfrutar de la piscina climatizada al aire libre, así como de la sauna y baño de vapor. Además, podrá jugar al billar y al ping-pong.
El desayuno se sirve cada día en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden elegir a la carta.