Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado a orillas del tranquilo río Mae Ping, en el corazón de la histórica ciudad de Chiang Mai. El centro de la ciudad con sus lugares de interés turístico, como el bazar y mercado nocturnos de Chiang Mai, está a un paseo de 15 minutos del establecimiento, desde donde también podrá llegar fácilmente al aeropuerto internacional de Chiang Mai, a 10 km de distancia.
El hotel, que comprende 28 habitaciones, es un refugio elegante que ofrece todos los placeres de un lujoso hotel boutique, aunque con un diseño minimalista. Se trata de un establecimiento climatizado con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas. Además, en el vestíbulo encontrará ascensor, tienda del hotel, bar y restaurante. También disfruta de conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, club infantil y parque para sus niños. Además, hay alquiler de bicicletas y aparcamiento para dejar su coche.
Cada una de las habitaciones tiene su propio y único esquema de colores, basados en los 4 elementos del budismo temprano: tierra (marrón), aire (blanco), fuego (naranja) y agua (azul), creando un alojamiento que refleja un estilo colonial único. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño particular con ducha y bañera como estándar. Además, están dotadas de caja fuerte, conexión a Internet, reproductor de DVD, TV de pantalla plana vía satélite/por cable, rasio y equipo de alta fidelidad, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, minibar, cafetera/tetera, albornoces y secador de pelo, así como escritorio y balcón o terraza.
En el recinto del hotel encontrará piscina con chiringuito y también tiene tratamientos de hidroterapia y masajes tailandeses a su disposición.
Se ofrece bufet de desayuno y desayuno continental, así como almuerzo y cena a la carta. Los menús se pueden adaptar para tener en cuenta sus necesidades dietéticas especiales.