Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo está situado en un lugar de vacaciones tropical en la preciosa playa de Dongtarn, en Jomtien, Pattaya. El hotel goza de una encantadora ubicación en primera línea de playa a solo 2 horas de Bangkok y a 10 minutos del centro de Pattaya. Pattaya Park Beach, famosa por sus torneos de vóley-playa y otros eventos, también está cerca. En definitiva, las inmediaciones del hotel ofrecen todo tipo de entretenimiento y actividades de ocio, adecuadas para todos los gustos y edades.
El complejo cuenta con 79 habitaciones y disfruta de un ambiente idílico a pocos pasos de la playa. Además, hay un restaurante dentro del recinto y también dispone de conexión a Internet y de la comodidad del servicio de habitaciones.
Las amplias habitaciones cuentan con suelos decorados con baldosas de porcelana, mobiliario de madera de teca maciza de estilo tailandés contemporáneo e instalaciones modernas. También vienen con cuarto de baño con una gran bañera con ducha, secador de pelo y albornoces, además de teléfono de línea directa, TV de 29 pulgadas con canales por cable y reproductor de DVD, conexión a Internet de alta velocidad WiFi, minibar nevera, cafetera tetera, caja fuerte, aire acondicionado regulable, sillones, balcón privado, detector de humo y sistema de aspersores.
La preciosa piscina junto al mar le brinda la irresistible oportunidad de darse un refrescante chapuzón en sus resplandecientes aguas azules.
El restaurante del complejo sirve una amplia gama de exquisitos platos para satisfacer todos los gustos. Goza de una espléndida ubicación en una elegante terraza con vistas a la piscina y al océano y ofrece un menú que va desde delicias locales que hacen la boca agua hasta un variado bufet de los platos internacionales más populares. El ambiente al aire libre es ideal para desayunar, almorzar, cenar, picar algo o simplemente para saborear un gran cóctel frío mientras ve la puesta del sol en el bar.