Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en la cara suroeste de la isla de Phuket, en el Mar de Andamán, rodeada de otras islas más pequeñas. Está a solo 5 minutos en coche de las playas de arena de Kata y Karon. A 15 minutos en coche encontrará locales nocturnos, el centro turístico y locales comerciales. La ciudad de Phuket está a 30 minutos de viaje y el aeropuerto de Phuket a 50 km.
Este hotel boutique comprende un total de 20 habitaciones y está asentado en una zona verde, segura, tranquila y alejada con vistas a la playa de Kata. Entre los servicios de este complejo tipo club se cuentan vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas en tradicional estilo tailandés y dotadas de todas las modernas comodidades occidentales como cama extra grande, ventiladores de techo, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, cuarto de baño con ducha y cocina con minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera. El equipamiento estándar incluye, además, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y balcón o terraza.
En el corazón del hotel se halla su magnífica piscina de azulejos azules, en la que destacan una cascada y su decoración con una gran colección de orquídeas de colores. Hay tumbonas y sombrillas y podrá relajarse con un masaje. Por un cargo adicional disfrutará de barco torpedo, moto acuática, buceo, surf, vela y piragüismo. También con cargo extra dispone de bolos, minigolf y golf y, además, podrá jugar al vóley-playa. El establecimiento le ofrece un programa de entretenimiento.
Se sirve desayuno continental, almuerzo y cena, todo en forma de bufet. Podrá saborear las cocinas tailandesa y occidental.
El hotel le brinda servicio de transporte al aeropuerto, aunque también podrá hacer el trayecto entre el hotel y el aeropuerto en transporte público.