Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El apartotel está ubicado en una nueva zona residencial de Bangkok situada a solo 3 km de la estación de tren elevado más cercana, Surasak Station. Es muy fácil llegar en taxi dada su proximidad a Sathorn Road. El hotel no está lejos del distrito de negocios de Bangkok y de las calles con más gancho de la ciudad como Sukhumwit Road, Silom Road y del centro comercial Siam Shopping Complex. El nuevo aeropuerto internacional de Bangkok está a unos 36 km del hotel y el aeropuerto internacional Don Mueang, a 39 km.
El apartotel ofrece un diseño elegante, confort y comodidad y se guía por el concepto de crear un entorno para vivir y conocer gente comparable al del propio hogar. Construido en 2007, este apartotel con aire acondicionado ofrece un total de 18 habitaciones de 55 m². Dispone de vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco, sala de TV y sala de desayuno, además de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento para su comodidad.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha, despensa y balcón privado, y están decoradas para que se sienta como en casa. En ellas encontrará secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música y conexión a Internet, además de una cocina pequeña con nevera y microondas. Los alojamientos disponen además de lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Podrá disfrutar de espectáculos en el hotel, relajarse en la piscina o dejarse mimar por un servicio spa de primera. La sala energética abre 24 horas al día y también podrá disfrutar del gimnasio, bañera de hidromasaje, tratamientos de masaje y ping-pong.
Podrá tomar un sencillo desayuno continental a primera hora de la mañana o pedir platos especialmente preparados de varios locales de Bangkok que ofrecen servicio de entrega en el hotel.