Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo de playa galardonado en varias ocasiones está situado en una zona verde privada y cercada de 26 hectáreas entre Jomtien y Pattaya, frente al golfo de Siam. Se encuentra en la calle Phra Tamnuk, a solo 5 minutos de viaje del centro de la ciudad. La estación de autobuses, que tiene líneas que van a Bangkok, está a 5 km de este hotel de negocios que, además, es ideal para familias y está cerca de muchos lugares de interés. El jardín tropical NongNooch está a 25 minutos de coche, Underwater World queda a solo 5 minutos, la granja de cocodrilos está a 30 minutos y el Santuario de la Verdad queda aproximadamente a 20 minutos de trayecto. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi de Bangkok queda a unos 135 km de este complejo tipo club y el aeropuerto Don Mueang de Bangkok está a unos 180 km.
Este hotel es un edificio contemporáneo de estilo tailandés y poca altura; un santuario privado ideal para parejas, recién casados y familias. Está construido en la misma falda del acantilado y a su alrededor todo es vegetación tropical. Además, a un paso está la playa, una zona notablemente tranquila y retirada frente a la playa y de ambiente sereno. Este complejo spa, con aire acondicionado en cada rincón, ofrece 89 habitaciones y le da la bienvenida en el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas y peluquería. Otras de las instalaciones de este hotel de conferencias son cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y balcón o terraza particulares.