Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Koh Chang



Hotel Blue Resort And Spa Koh Chang


Chaichet Moo 4, Koh Chang 23170 , Trat (Tailandia)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en OYO 75336 Blue resort & spa de Ko Chang, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a 3 min a pie de Parque nacional de Mu Ko Chang y a 10 de Klong Prao Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 4 km de White Sand Beach y a 8,6 km de Lonely Beach (playa).
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED