Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este es el único complejo que se ubica en una espectacular playa de 10 km y una bahía privada sin habitantes de la isla de Koh Phra Thong.
El complejo sigue siendo una de las pocas zonas intactas de la costa tailandesa, por lo que los huéspedes estarán en contacto total con la naturaleza. El complejo tiene como objetivo brindar a los huéspedes una experiencia vacacional realmente única. Los huéspedes disfrutarán del lujo de la naturaleza y vida salvaje de Tailandia, con la tranquilidad de que su estancia tendrá un impacto mínimo en el medio ambiente y contribuye de forma importante a preservar la cultura local. Hay un total de 25 bungalós en este complejo tipo club. Los huéspedes pueden comer en el bar o restaurante.
Cada uno de los 25 bungalós del complejo es único y de diseño individual. Varían entre sencillas casas en primera línea de playa de 1 dormitorio y pabellones de lujo en el bosque, con bonitas vistas al mar de Andamán. Los alojamientos vienen con cuarto de baño privado con ducha. Los huéspedes disfrutarán del confort de una cama extra grande y podrán relajarse en su propio balcón o terraza.
El complejo ofrece un alto nivel de servicio. Los huéspedes podrán disfrutar del día con un masaje tailandés terapéutico, en la privacidad de su propia casa de playa, con lo que relajarán el cuerpo, tranquilizarán el espíritu y descansarán la mente. Son para todas las edades y niveles de forma física. Los huéspedes más activos podrán practicar submarinismo. Asimismo, la playa cercana es de arena.
El complejo se enorgullece de usar tan solo ingredientes frescos, nunca comida congelada. Se ofrece almuerzo a la carta y se puede servir una cena determinada en estilo familiar. El desayuno es a la carta, con una selección de platos tailandeses y occidentales.