Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel urbano está situado en el centro de Bangkok; la calle Silom está a 5 minutos de camino, la calle Sukumvit queda a 20 minutos en tren elevado y la plaza de Siam está a 10 minutos en tren elevado. Hay un gran número de centros comerciales cerca del hotel y 3 de ellos disponen de todo lo que pueda necesitar: Siam Paragon, Central Chidlom y Emporium; quedan a 10, 15 y 20 minutos respectivamente en tren elevado. El aeropuerto de Muang-Bangkok está aproximadamente a 30 km y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a unos 40 km de distancia.
Este hotel con aire acondicionado le da la bienvenida en su vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Ofrece, además, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, mientras que si llega en coche tendrá aparcamiento a su disposición.
En las habitaciones le envolverá la originalidad de la madera de teca y los tejidos tradicionales de seda de Tailandia. Además, son espacios elegantes con vistas ininterrumpidas del río. Cada día recibirá fruta fresca y flores y el mayordomo personal siempre estará a su lado para cualquier otra cosa que necesite. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable. También podrá relajarse en su balcón o terraza particular, elemento estándar de todas las habitaciones.
El hotel cuenta con piscina al aire libre con bar y terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Podrá disfrutar de algo de ejercicio en el gimnasio y otra forma de relajarse es el hidromasaje, la sauna o la sala de vapor. O, ¿por qué no dejarse mimar con un tratamiento spa o de masaje?