Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Khlong Muang Beach: 0,8 km
Playa de Koh Kwang: 2,2 km
Playa de Laem Bong: 3,7 km
Playa de Pan: 8,7 km
Playa Tubkaek: 9,2 km
Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi: 13,2 km
Montaña Spirit: 13,9 km
Nopparat Thara Beach (playa): 14,2 km
Playa Ao Nang: 14,6 km
Playa de Ao Phai Plong: 15,7 km
Bahía Pai Plong: 15,7 km
Khao Ao Nam Mao: 17,7 km
East Railay Beach (playa): 21,8 km
Ao Nam Mao: 22 km
Princess Lagoon: 22,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Krabi (KBV-A. Internacional de Krabi): 35 km
Si decides alojarte en Krabilife Resort de Krabi, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Khlong Muang Beach y Playa de Koh Kwang. Además, este hotel se encuentra a 14,2 km de Nopparat Thara Beach (playa) y a 14,6 km de Playa Ao Nang.
A poca distancia de Khlong Muang Beach