Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
En Jiang Lha tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zoológico de insectos de Siam: 2,8 km
Parque Nacional Doi Suthep-Pui: 2,8 km
Catarata Mae Sa: 3 km
Queen Sirikit Botanic Garden: 4,1 km
Templo budista Wat Padarapirom: 4,4 km
Bai Orchid and Butterfly Farm: 4,5 km
Mae Ping River: 8,4 km
Jardín Botánico Reina Sirikit: 10,1 km
Huay Tung Tao Lake: 11,8 km
Campo de cerezos Baan Khun Chang Kian: 11,9 km
I Love Flower Farm: 12,8 km
Templo de Wat Phra Non: 13,9 km
Universidad de Maejo: 15,1 km
Chiang Mai Lanna Golf Course: 15,2 km
Estadio del 700 Aniversario: 15,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Chiang Mai (CNX-A. Internacional de Chiang Mai): 27 km
Jiang Lha de Mae Rim está a 1 min en coche de Parque Nacional Doi Suthep-Pui y a 6 de Zoológico de insectos de Siam. Además, este hotel se encuentra a 19,9 km de Universidad de Chiang Mai y a 20,7 km de Puerta de Tha Phae.
Cerca de Catarata Mae Sa