Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel se encuentra en Soi Ruam Rudee, una zona residencial relativamente tranquila, verde y de clase alta en Bangkok. Se puede acceder a ella fácilmente desde la mayoría de las principales atracciones turísticas de Bangkok. Goza de una ubicación práctica cerca de Ploenchit Road y Wireless Road; está en un destino favorito de los turistas y resalta la calidez de la tradición tailandesa. Las embajadas británica y americana, así como la mayoría de las principales embajadas, se encuentran en la zona, a poca distancia a pie. La estación de tren de Ploenchit, la plaza de Siam, el centro nacional de congresos Queen Skirit y el World Trade Centre están a unos 10 minutos de trayecto. El aeropuerto de Don Muang dista unos 30 km y el aeropuerto internacional de Bangkok, unos 35 km.
Se trata de un alojamiento económico en una fantástica ubicación y ofrece toda una variedad de servicios que le garantizarán una estancia agradable y memorable. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, salas de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado central, mobiliario moderno de calidad que incluye un escritorio, sillas, sofá, cuarto de baño embaldosado, secador de pelo, TV en color con canales vía satélite 24 horas, radio multicanal, teléfono de línea directa internacional y nevera/minibar. Las habitaciones Standard tienen solo duchas de agua caliente.
El deporte ocupa un puesto principal en el hotel, donde podrá disfrutar de la piscina y gimnasio, entre otras instalaciones. También se ofrecen masajes.
Podrá degustar la deliciosa comida en el comedor tailandés, que sirve auténtica cocina tailandesa y china. El restaurante es famoso tanto entre la gente de la zona como entre turistas.
From the British embassy, the American Embassy and most of the major embassies in the area, the hotel can be reached easily; it lies in walking distance of all of them.