Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel es un pequeño establecimiento tipo boutique y disfruta de unas de las mejores y más grandes zonas ajardinadas de Chiang Mai. El tranquilo paisaje de onduladas zonas con césped es el refugio perfecto tras un agotador día de negocios o compras. Además, el hotel cuenta con una pequeña terraza a la salida del vestíbulo, con vistas al jardín, perfecta para relajarse. Este hotel urbano comprende un total de 21 habitaciones, entre las que se incluyen 7 habitaciones individuales y 14 habitaciones dobles/dobles individuales. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión a Internet de alta velocidad, de la que podrán hacer uso con su propio ordenador portátil en el vestíbulo. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
El alojamiento está diseñado para ofrecer a los huéspedes un confort y unas instalaciones extra en amplias habitaciones, que también pueden ser usadas como habitaciones familiares. Éstas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, WC separado y secador de pelo, además de estar dotadas de cama extra grande, una despensa con un repleto minibar/nevera para prepararse una copa, amplios espacios de trabajo y una gran zona de estar con un sofá. Las prestaciones que ofrecen las habitaciones incluyen teléfono de línea directa internacional, TV por cable y escritorio. En cada una de las plantas hay una habitación interconectada disponible. También se ofrecen cafetera/tetera, lavadora y aire acondicionado y calefacción regulables, además de un elegante ventilador de techo como alternativa para refrescarse en todas las habitaciones. Asimismo, todas están dotadas de un balcón privado con mesa y silla.
El complejo cuenta con una zona infantil de baño con chiringuito y los huéspedes podrán también relajarse con un masaje.
Se puede disfrutar de un desayuno americano, mientras que la cena se puede pedir a la carta.