Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel, situado en las colinas de Maraval, se encuentra a unos 5 minutos en coche del centro de Puerto España y a aproximadamente 20 minutos de la playa de arena de Maracas. Está a solo 2 minutos a pie de las paradas de transporte público más cercanas y hay una gran variedad de opciones de ocio y tiendas en las inmediaciones; el parque zoológico local, Queen's Park Savannah, el Castillo de Stollmeyer y los jardines botánicos quedan a 15 minutos del hotel. Se puede llegar en coche al aeropuerto internacional de Piarco, en cuestión de unos 20 minutos.
Este hotel climatizado, renovado en 2006, no solo es adecuado para familias, sino también para huéspedes en viaje de negocios. En total se ofrecen 70 habitaciones. Entre las instalaciones del establecimiento se hallan vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de prensa, casino, sala de TV y salón de peluquería. Hay un total de 16 tiendas en el hotel, entre las que se incluyen una librería, una farmacia, una boutique, un restaurante, una discoteca y un chiringuito. Otras prestaciones incluyen servicio de niñera, servicio de lavandería, instalaciones de lavandería, centro de negocios, mostrador de reserva de excursiones, instalaciones para conferencias, conexión a Internet pública y conexión a Internet WiFi. Por último, hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Cada habitación viene con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Hay habitaciones de no fumadores y habitaciones accesibles en silla de ruedas, disponibles a petición.
El complejo al aire libre cuenta con una piscina con zona de baño infantil y chiringuito. Además, hay tumbonas y sombrillas para los huéspedes, así como bañera de hidromasaje en la que relajarse y terraza. El campo de golf de St. Andrews queda a unos 20 km del hotel.