Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Djerba



Hotel Jasmina Club


BP 217, Houmt Souk, Djerba 4180 , Medenine (Túnez)

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro profesional equipo te damos la más sincera bienvenida al acogedor hotel Jasmina Club Djerba .
En nuestro coqueto hotel te ahorrarás problemas a la hora de buscar parking: contamos con un garaje privado con plazas suficientes para nuestros clientes.
¡Gratis!
Mira qué detalle de buen gusto en el hotel. Una deliciosa bebida de bienvenida. Este gesto define nuestra manera de ser. Cortesía de la casa.
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
Hemos dispuesto todo lo necesario en el vestíbulo del hotel para que tu llegada sea lo más alegre posible después de tu largo viaje. Nuestro personal te recibirá y te ayudará a sentirte cómodo desde el primer día. Si tienes maletas, nuestro personal ayuda en recepción.
Un ambiente familiar es una de las prioridades en nuestro hotel, donde además habilitamos zona de juegos infantiles y amplias y cómodas habitaciones para no fumadores, disponibles bajo petición.
Este hotel cuenta con una cafetería y un restaurante, en los que podrás saborear nuestra variada cocina.
Siéntete como en casa
Nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado para que tu estancia sea estupenda.
Desconecta al final de un largo día con un baño relajante en la hermosa bañera del aseo de tu habitación.
Mens sana in corpore sano
Nuestro hotel es señal de tranquilidad gracias a nuestra sauna y baño turco.
Dos equipos de seis personas cada uno, y ¡a jugar una partida! Nuestro hotel con canchas de voleibol es el lugar ideal para tus vacaciones.
Para los amantes del agua nada mejor que este hotel con facilidades para todos los gustos: paseos en bote, esquí acuático y windsurf. No lo dudes ni un segundo, este es el lugar ideal para tus vacaciones.
¡Disfruta del parapente! Nos gusta y nos motiva que nuestros huéspedes tengan nuevas vivencias mientras estén con nosotros. Por eso nos esmeramos en ofrecerte actividades fuera de lo común, pero que dejarán una huella positiva en el abanico de tus experiencias.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED