Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el norte de Hammamet, el complejo turístico más antiguo de esta zona. Está muy bien establecido y es un lugar animado lleno de restaurantes, bares, pubs, zonas de fiesta y tiendas en sus alrededores. Es ideal también para disfrutar de paseos y de unas vacaciones relajadas. La estación de autobuses está a 300 m y la estación de ferrocarriles dista 1,5 km del hotel. El aeropuerto de Cartago (Túnez) está a unos 65 km del establecimiento.
Este hotel, ideal para familias, forma parte de un complejo de 3 hoteles con servicio de recepción 24 horas para proporcionar la asistencia y ayuda que necesiten los huéspedes en cuanto al complejo, excursiones, talasoterapias y compras. También ofrece servicio de habitaciones (de pago), servicio de relaciones públicas y servicio de niñera (a petición), así como servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, servicio de lavandería y excursiones. Además, de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado de 287 habitaciones dispone de cafetería, bar, discoteca, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería (de pago) y club infantil para el disfrute de los más pequeños. También hay plazas de aparcamiento disponibles para los que lleguen en coche.
Las habitaciones son confortables, luminosas y están bellamente amuebladas. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y minibar. Se pueden solicitar camas dobles según disponibilidad, al igual que habitaciones comunicadas. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al jardín y se puede solicitar alojamiento con vistas al mar. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción centrales, así como caja fuerte y balcón/terraza.