Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Tunis (city center) (108.30 Km)

Otros hoteles en Port el Kantaoui



Hotel Hasdrubal Thalassa & Spa Port El Kantaoui


Zone Touristique Bp 56, Port el Kantaoui 4089 , Susa (Túnez)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hasdrubal Thalassa Port El Kantaoui de Port El Kantaoui, apenas te separarán cinco minutos en coche de Puerto de Port El Kantaoui y Playa de Port El Kantaoui. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,4 km de Playa de Sousse y a 0,5 km de Zinebledi.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Barca, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 230 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED