Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está ubicado en la playa de arenas finas de la localidad, enfrente del campo de golf de 36 hoyos y a 10 km de la ciudad de Sousse. La Gran Mezquita de Sousse está a 8 km, el teatro romano de El Jem, a 65 km. A 35 km está el aeropuerto de Monastir, Habib Bourguiba, a 70 km está Yasmine Hammet y a 140 km el aeropuerto internacional de Túnez-Cartago.
Con su amplitud, sus jardines de palmeras y la climatización, este hotel es perfecto para pasar unas vacaciones en familia y que los niños se diviertan. Renovado en 2006, el hotel cuenta con 364 habitaciones dobles, 92 triples y 7 suites junior repartidas en 3 plantas. Entre las instalaciones que se ofrecen está el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, parque para niños y aparcamiento.
Las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño, TV por cable/vía satélite, teléfono, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.
El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre con zona infantil y piscina cubierta con jacuzzi. Además, hay chiringuito con tumbonas y sombrillas. Cuenta, por otra parte, con una gran oferta de actividades (algunas de pago), como canchas de tenis, fútbol, tenis de mesa, billares, petanca, mini golf, dardos, tiro con arco, volley playa, deportes acuáticos, windsurf, moto acuática, esquí de agua, vela, submarinismo, catamarán y barcas a pedales. Todos los días hay programa de entretenimiento para niños en el club de 5 a 12 años. El hotel también cuenta con un gimnasio, clases de aeróbic, servico de masajes, baño turco y sauna. Hay una gran variedad de ofertas balnearias.
Aquí encontrará restaurantes, 3 bares, como el buffet Cartago, la pizzeria Kerkena, el restaurante de la playa, el bar Asfar, el Salakta y el bar de la piscina. Además, hay una tetería mora y una discoteca.