Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado en el centro de Sfax, a 10 minutos de camino de la estación de trenes, con numerosos lugares cerca que visitar, como la antigua medina y sus tiendas y la oficina de turismo. El aeropuerto de Sfax Thyna está a 6 km del hotel.
El hotel, una antigua joya de los hoteles de Sfax, ha vivido un auténtico renacimiento tras más de un año de trabajos de renovación. El antiguo edificio de inspiración neomorisca, que está protegido ahora como patrimonio de la ciudad, fue embellecido y ampliado para dar lugar a un auténtico hotel de lujo. Mientras que la arquitectura exterior mantiene la continuidad con la tradición, la decoración interior resulta más contemporánea. Paneles de madera exótica recubren los pasillos y las habitaciones tienen mucho espacio. Las piezas del mobiliario, exquisitamente construidas con refinados materiales que incluyen la noble y sensual presencia de la madera, crean el ambiente perfecto para los huéspedes y aquellos a quienes aman. El encantador hotel urbano consta de un total de 137 habitaciones y suites. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería, el bar o el pub, mientras que los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje.
Las habitaciones vienen con aire acondicionado regulable y calefacción regulable, TV vía satélite, teléfono con línea internacional, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo, minibar y caja fuerte. También disponen de cuarto de baño con bañera, ducha y WC separado. Los huéspedes disfrutarán del confort de la cama doble o extra grande y también hay balcón o terraza en todas las habitaciones. Dos de ellas están adaptadas para el acceso en silla de ruedas.