Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Mersin



Grand Bulut Hotel & Spa

33040 Mersin, Mersin 33040 , Mersin (Turquía)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Prueba un delicioso almuerzo en el restaurante de este hotel. Si no te apetece salir, también tienes a tu disposición un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Anamur: 2 km
Centro de convenciones de Mersin: 2,4 km
Gran mezquita de Mersin: 2,5 km
Casa Museo Atatürk: 2,8 km
Parque Ataturk: 3 km
Museo de Mersin: 3,2 km
Gran Iglesia Ortodoxa: 3,2 km
Puerto de Mersin: 3,5 km
Mersin Lunapark: 3,7 km
Mersin Denizpark: 3,7 km
Mezquita Hazreti Mikdat: 5,6 km
Centro comercial Forum Mersin: 6,9 km
Puerto deportivo de yates de Mersin: 9 km
CNR Expo Fuar Merkezi: 10,1 km
Sayapark AVM: 10,6 km

Si decides alojarte en Grand Bulut Hotel & Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Mersin (Akdeniz) y apenas te separarán diez minutos en coche de Museo de Anamur y Gran mezquita de Mersin. Además, este hotel con spa se encuentra a 6,9 km de Centro comercial Forum Mersin y a 13,9 km de Mersin Üniversitesi.
En Mersin (Akdeniz)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED