Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está separado solamente por una calle costera de la playa y del mar, y cerca podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios para que pueda realizar sus compras. En los alrededores también hay varios restaurantes, bares y una animada vida nocturna. Si ha de utilizar el servicio de transporte público, podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada que hay en las cercanías. El aeropuerto de Antalya está a una distancia de 180 kilómetros.
Este hotel está totalmente climatizado y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 46 habitaciones, 4 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto a instalaciones culinarias, dispone de un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Además, hay conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo, así como un balcón. Estas cómodas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, suelo de baldosas y sistema de aire acondicionado regulable.
En la parte exterior del hotel hay una preciosa zona de baño, con piscina, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A disposición de los huéspedes también hay un área de sauna, un jacuzzi y diferentes ofertas de cuidado corporal y de servicio de masajes. Los que sean más deportistas y quieran realizar algo de ejercicio, podrán jugar al ping-pong, montar en bicicleta, ir al gimnasio o participar en cursos de buceo.
Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú.