Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este encantador hotel de playa está situado a sólo un kilómetro del centro de la ciudad. Junto al edificio hay numerosas tiendas y comercios. Además, está bien comunicado con las líneas de dolmus (minibús) y con los taxis. Kemer está situado a 6 kilómetros de distancia. La histórica plaza Phasalis, se encuentra a 20 minutos en coche del hotel. El aeropuerto de Antalya está a 15 kilómetros aproximadamente.
Este lujoso hotel, restaurado en el año 2005, tiene tres plantas en las que se distribuyen 314 habitaciones, 10 de ellas suites junior y tres adaptadas para personas minusválidas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones culinarias son una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado con tronas para los niños, así como un comedor y un salón para desayunar. Hay varias salas de conferencias disponibles para aquellos que viajen por motivos de negocios. A su disposición también tendrá varias tiendas, un pequeño supermercado, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, un auditorio, una terminal de Internet y servicio de alquiler de bicicletas. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y cama doble o extra grande. Todas están enmoquetadas y disponen de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.