Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de playa, adecuado para familias, fue construido directamente en la playa de Belek, Bogazkent, y queda a solo 1 km del centro de Bogazkent con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares. Perge dista aproximadamente 25 km de este complejo tipo club, Aspendos está a unos 15 km y el centro de Serik se encuentra a unos 9 km de distancia. Tanto la ciudad de Antalya como su aeropuerto distan aproximadamente 40 km del complejo spa.
Este hotel de playa que lleva el nombre de las aguas cristalinas del Mediterráneo ofrece 372 habitaciones en total, que incluyen 278 habitaciones estándar de fumadores y de no fumadores con capacidad máxima para 3 personas. Hay 90 habitaciones familiares, de 40 m² y con capacidad para 4 personas. También hay 2 habitaciones comunicadas por una puerta. El hotel fue construido en 2007, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar, discoteca y restaurante. Los más pequeños pueden disfrutar del parque y del club infantil, mientras que también se ofrecen instalaciones para conferencias y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso, además, de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones incluyen suelos enmoquetados, sistema de cierre con tarjeta electrónica, aire acondicionado central y calefacción central, TV vía satélite con canales de música, minibar, caja fuerte adecuada para portátiles, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi de pago, cuarto de baño propio con bañera, teléfono y secador de pelo, sistema de rociadores y detector de incendios, cama doble y radio. Todas las habitaciones tienen balcón particular y el 95% de ellas ofrece vistas al mar.