Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El complejo de bungalós adecuado para familias está situado en una larga playa de arena y guijarros en el distrito de Okurcalar, entre Side y Alanya. En la carretera principal, a 50 metros de la localidad vacacional, hay paradas de transporte público disponibles, mientras que el centro de la ciudad, con sus muchas tiendas, restaurantes y bares, dista 1 km, o 25 minutos a pie. Entre los lugares de interés turístico de los alrededores se incluyen Manavgat (a 20 minutos en coche), el anfiteatro de Side, el museo y el Templo de Apolo (todos a 25 minutos a pie), al igual que las cuevas de Damlatas, las cataratas de Manavgat y el castillo de Alanya (todos a 30 minutos en coche). El aeropuerto de Antalya está a 90 km.
El complejo vacacional ocupa una superficie de 50.000 m² y consta de 47 bloques estilo bungaló de entre 2 y 3 plantas de altura, sin edificio principal ni ascensores. Este hotel con aire acondicionado ofrece un total de 404 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El complejo vacacional presume de una clientela internacional y también dispone de instalaciones para conferencias (con cargo extra). También es ideal para familias y ofrece una gama de actividades, con un equipo de animación, parque infantil y club infantil para niños de entre 4 y 16 años. También se ofrecen salón de peluquería, auditorio, restaurante y servicio de lavandería (de pago).
Las espaciosas habitaciones estándar están equipadas con 1 cama doble y 1 cama individual, un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con balcón o terraza particulares. Igualmente, cuentan con suelos de moqueta y las comodidades incluyen también minibar (de pago), caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y calefacción y aire acondicionado regulables.