Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este complejo está situado a sólo 1 km del centro de la ciudad de Kemer, cuyo puerto es fascinante y está lleno de restaurantes, bares y tiendas. A 56 km, o 1 hora en coche, está el aeropuerto de Antalya. La localidad se sitúa en el lugar donde las montañas Taurus y las cristalinas aguas del mar Mediterráneo se encuentran. Demre está a 90 minutos en coche, Phaselis a Aspendos están a 20 y 120 minutos respectivamente.
Cuenta con 341 habitaciones en total. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Tiendas, bar, restaurantes, salón de peluquería, discoteca, auditorio, sala de juegos y sala de TV, todo ello está a su alcance. La conexión a Internet es inalámbrica y de pago. El servicio de lavandería requiere cargo adicional. Se alquilan bicicletas. Hay, además, un miniclub y canchas de tenis. También hay aparcamiento.
En el edificio principal las habitaciones están enmoquetadas. En las habitaciones de los bungalows hay baldosas. Todos los bungalows fueron renovados en 2006 y cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable de pago, cama doble, minibar, aire aocndicionado y caja fuerte. Además, tienen balcón.
El hotel tiene su propio equipo de animadores. Las lenguas habladas son turco, inglés, alemán y ruso. Todos los deportes acuáticos llevan suplemento. Éstos incluyen barco torpedo, esquí acuático, lanchas motoras, submarinismo, surf, windsurf, vela, catamarán, canoa y barcas a pedales. En el recinto hay 3 piscinas en total, 1 interior y 2 exteriores. Además, hay 2 piscinas infantiles. En el bar de la piscina hay tumbonas y sombrillas. Aeróbic acuático, sauna, baños de vapor, tenis, ping-pong, volley-playa, petanca, minigolf, bádminton y gimnasia son algunas de las actividades sujetas a pago. También podrá hacer uso de las mesas de la piscina, darse un masaje y disfrutar de los tratamientos balnearios (de pago).