Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Se trata de un hotel moderno y decorado con buen gusto, ubicado en medio de un impresionante pinar en un lugar tranquilo y pacífico. El hotel comprende un total de 73 habitaciones, entre las que se incluyen 6 suites, repartidas en 3 plantas. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salón de TV y parque infantil. Hay bar, discoteca y restaurante y los huéspedes podrán también disfrutar de la conexión a Internet WiFi (de pago) y de servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra). Además, los que lleguen por carretera podrán dejar el coche en el aparcamiento (de pago) y también hay alquiler de bicicletas en el recinto (de pago).
Todas las habitaciones tienen un cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet (con cargo extra) y caja fuerte (de pago). Además, todas gozan de aire acondicionado y calefacción regulables, así como de balcón.
El hotel cuenta con 2 piscinas, cubierta y al aire libre, así como con piscina infantil. Los huéspedes pueden relajarse en el precioso jardín o refrescarse con una bebida fría en el chiringuito; también hay tumbonas y sombrillas. Los entusiastas del deporte podrán disfrutar haciendo ejercicio en el gimnasio y es posible relajarse en la sauna o con un tratamiento de masaje (con cargo extra).
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet, mientras que almuerzo y cena están también disponibles en forma de bufet, cubierto por el concepto de régimen de 'todo-incluido' del hotel. Podrán disfrutar de una comida en el restaurante, tomar una copa o un aperitivo en el chiringuito o disfrutar de un refrigerio en el bar del jardín en un tranquilo entorno.