Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel cuenta con una ubicación ideal con vistas a la playa occidental de Side y junto al paseo marítimo que conduce al centro urbano, un agradable recorrido de unos 8 minutos más o menos. Hay paradas de transporte público con conexiones a otras zonas del complejo, que salen desde enfrente del hotel. El aeropuerto de Antalya se halla a una distancia aproximada de 64 km.
El hotel de playa, situado en unos jardines bien cuidados, consta de 99 bungalós puestos en fila, cada uno con su propia terraza pequeña. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil y servicio de lavandería (este último de pago). El hotel cuenta con un restaurante principal y un comedor a la carta con asientos al aire libre y a cubierto, además de un bar. Éste da al paseo marítimo y a la propia sección privada de playa del hotel. Hay conexión a Internet WiFi disponible.
Las habitaciones de los bungalós cuentan con suelos de baldosa y están amuebladas de forma sencilla pero agradable, con camas dobles o dobles individuales, aire acondicionado, TV vía satélite y cuarto de baño privado dotado de ducha y secador de pelo. Igualmente, hay minibar, calefacción regulable y cada alojamiento viene con su propia terraza pequeña.
El hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre y a cubierto, así como una zona de baño infantil. Asimismo hay una terraza con tumbonas y sombrillas, y el hotel cuenta con su propia sección privada de playa de arena, donde las tumbonas y sombrillas son gratuitas. Además hay un baño turco con servicio de masajes y sauna (de pago). El hotel también proporciona un programa semanal de animación por las noches. El Belek Golf Club se halla aproximadamente a 44 km.
Las comidas se sirven en forma de bufet. Es posible comer a la carta por un suplemento y se incluyen bebidas alcohólicas locales hasta la noche.