Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de playa se halla en la Península de Bodrum en una zona conocida como Kadikalesi, que queda a 3 km de Turgutreis, famosa por su mercado semanal y los numerosos restaurantes, bares y tiendas. El popular complejo de Bodrum y su castillo quedan a 25 km aproximadamente. Hay paradas de transporte local a unos 500 m del hotel, el cual se encuentra en su propia playa privada, donde se dispone de deportes acuáticos de mano de un proveedor privado. El aeropuerto de Milas-Bodrum dista unos 55 km del hotel de playa.
Este atractivo hotel de fachada de piedra recibe a sus huéspedes en un amplio vestíbulo con suelos de mármol, asientos cómodos, servicio de recepción y salida 24 horas, así como servicio de cambio de divisas. Las 86 habitaciones se encuentran en edificios de 2 plantas que cuentan con balcones de madera en la primera planta. El hotel se ha mantenido muy bien y cuenta con jardines decorativos que conducen a la playa privada. Otras instalaciones incluyen salón de peluquería, sala de TV, parque infantil, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y del aparcamiento.
Las habitaciones, cómodamente amuebladas, están dotadas de suelos de cerámica y cada una dispone de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble y balcón. Otras comodidades estándar son aire acondicionado, nevera pequeña, TV vía satélite, caja fuerte (de pago) y teléfono de línea directa.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse en las sauna o con un masaje (de pago), o disfrutar de una partida de ping-pong, billar/snooker (de pago), tenis o vóley-playa. En las playas cercanas de arena y guijarros se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido', con bufets de desayuno, almuerzo y cena.