Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado a solo 200 m del centro de la localidad turística de Colakli, que tiene una playa de arena. La ciudad histórica de Side dista unos 15 km de esta localidad de veraneo y Manavgat está también a 15 km. El complejo está aproximadamente a 55 km del aeropuerto de Antalya.
El hotel ha sido elegido uno de los 10 mejores establecimientos de más fama entre familias europeas. El complejo vacacional de 5 estrellas cuenta con varios bloques de 3 plantas y un total de 420 habitaciones. El complejo está rodeado por extensiones de playa, profundas aguas azules, el verdor de árboles tropicales y una vegetación variada. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y numerosas instalaciones como sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y, por un suplemento, conexión a Internet y servicio de lavandería.
Las habitaciones están decoradas con estilos diferentes, con detalles que ensalzan el concepto del hotel y aumentan el confort de sus huéspedes. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado central, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa y cuarto de baño privado con bañera. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privados.
El hotel cuenta con un total de 4 piscinas, incluidas una cubierta y tres al aire libre con zona de baño infantil, así como terraza con sombrillas. Los huéspedes también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o jugar al ping-pong. Las actividades de ocio disponibles por un suplemento incluyen tratamientos spa y de masaje, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, barco torpedo y tenis. Hay sombrillas disponibles en la playa de arena que hay cerca.