Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • The land of legends (35.80 Km)
  • Kaleiçi (61.50 Km)

Otros hoteles en Side



Hotel Horus Paradise Club Resort


Selimiye Mh.inonu Bul.no:35, Side 07330 , Antalya (Turquía)

Descripción del hotel

El complejo se sitúa junto a una larga playa de arena, a unos 2,5 km del centro del complejo histórico de Side. Se encontrarán lugares de interés, como restaurantes, bares, clubs y tiendas, en las cercanías. Desde la carretera principal se puede tomar el transporte público. El aeropuerto internacional de Antalya dista unos 62 km.
Este gran complejo consta de un edificio principal y 49 bloques de 2 y 3 plantas de habitaciones tipo club, en mitad de extensos jardines que descienden hasta la playa. Hay un total de 339 habitaciones en este complejo tipo club. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y ascensor a las plantas superiores. Para comer se puede ir al restaurante principal y a diversos restaurantes a la carta. Hay un par de bares y una discoteca. Los huéspedes apreciarán la sala para conferencias y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche. Además se cuenta con un club infantil, tiendas, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, parque infantil y club infantil en el recinto. Igualmente, hay conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, por cargos adicionales.
Las habitaciones tipo club están alojadas en bloques de 2 y 3 plantas en los terrenos del complejo. Incluyen habitaciones familiares (algunas de ellas de 2 alturas). Las habitaciones cuentan con un confortable mobiliario, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar (de pago) y suelos alicatados. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED