Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está situado a 200 m del pueblo de Hisarönü, a 8 km del centro de la ciudad y a 4 km de la playa de Oludéniz. En las inmediaciones se puede encontrar transporte público y cerca hay restaurantes, bares, tiendas y zonas de fiesta. El aeropuerto de Dalaman dista aproximadamente 55 km.
El hotel consta de 5 bloques; 3 de ellos son bloques de 2 plantas llamados Garden Blocks y otros 2 son bloques de 4 plantas llamados Residence Blocks. Los Residence Blocks tienen ascensor. Además de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa, las instalaciones de este hotel tipo villa de 182 habitaciones incluyen cafetería, prensa, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, pub, discoteca y auditorio. También hay una sala de juegos y sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas, club infantil y un parque para que se diviertan los más pequeños, servicio de niñera y servicio de alquiler de coches.
Además de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, sistema dividido de aire acondicionado, caja fuerte y balcón/terraza.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito. Junto al agua se dispone asimismo de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden participar en las clases de aeróbic acuático, relajarse en el baño turco y la sauna o disfrutar de los tratamientos spa y de masaje. También es posible jugar al tenis o al ping-pong y mantenerse en forma con las clases de aeróbic o en el centro de bienestar. Se ofrece baloncesto, voleibol y billar/snooker, y el hotel organiza programas de animación para adultos y niños.
Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet. El almuerzo es de bufet y la cena se puede disfrutar de bufet, de menú o a la carta.