Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Aja Cappadocia Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ürgüp, a solo 1 min en coche de Parque nacional de Göreme y 7 min de Museo de Arte e Historia de la Capadocia. Además, este hotel para familias se encuentra a 7,3 km de Museo al aire libre de Goreme y a 11,5 km de Pasabag.
En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de un tobogán acuático y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.