Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel climatizado dispone de un total de tres pisos, setenta y dos habitaciones, un hall de entrada con recepción 24 horas, terraza, jardín, cambio de divisa y caja fuerte. También se encuentra un restaurante, una cafetería, servicio de lavandería o lavadoras (con sobrecargo), un comedor, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet (con sobrecargo), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Las están decoradas al estilo otomano en todo detalle y cuentan con una agradable chimenea. Todas incluyen cuarto de baño con artículos de lujo, zapatillas, ducha, albornoz, secador de pelo, TV vía satélite con 44 canales internacionales, aire acondicionado individual, minibar y teléfono (línea directa) y algunas habitaciones disponen además, de jacuzzi o cama extra grande.
Hay una piscina al aire libre, con azulejos que remiten al encanto de tiempos pasados en el patio interior. Encontrará a su disposición un baño turco original, un masaje de espuma (con cargo adicional) o una piscina de hidromasaje, una terraza con tumbonas y sombrillas para tomar el sol, un bar en la piscina y un variado programa de animación. El hotel está compuesto por cuatro villas de 300 años de antigüedad, con todas las particularidades históricas y místicas de la antigua ciudad de Kaleiçi. El edificio principal se remonta a finales del siglo XVIII y principios del XIX, a tiempos de los helenos, romanos, bizantinos y Selcuklus. La fuente del patio crea un ambiente agradable y romántico. El edificio ha sido reconstruido y decorado con cuidado y atención al detalle en estilo otomano. Se han conservado las antiguas decoraciones de los techos, la chimenea y armarios y puertas tallados a mano. Los principios del hotel son la hospitalidad, la tradición y el lujo. La decoración con piezas de madera original y muebles rústicos dotan a las casas de un ambiente muy tradicional.