Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
El hotel está a solo 50 minutos en coche del centro comercial de Dubái. Cerca andando se pueden encontrar lugares de interés local: centros comerciales, campos de golf y el zoco. El aeropuerto internacional de Ras Al Khaimah queda a 15 minutos aproximadamente del alojamiento.
El hotel tiene un centro de negocios y un salón de baile para un máximo de 400 invitados, que se puede dividir en 3 salas más pequeñas de igual tamaño. Los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Cada habitación dispone de cuarto de baño, TV, conexión a Internet y cocina.
Los huéspedes pueden relajarse en las arenas blancas o tumbarse a la sombra de una sombrilla y aprovechar la ventaja del acceso privado a la playa y de la selección de 6 piscinas a solo 5 minutos del hotel. Este cuenta con un bar de aperitivos y los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado o dejarse mimar en el salón de estética. El submarinismo y el tenis completan la oferta deportiva y de ocio.
Los huéspedes podrán saborear marisco fresco y filetes de carne de la mejor calidad en el restaurante Hoof and Fin o probar platos tradicionales árabes en el restaurante Al Khor.