Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio Al-Ahli (164.70 Km)
  • Fanar (167.75 Km)
  • Al Koot Fort (167.90 Km)
  • Souq Waqif (167.95 Km)
  • Museo de Arte Islámico de Doha (168.05 Km)
  • West Bay (170.60 Km)
  • Doha Corniche (170.75 Km)
  • Torre Aspire (171.90 Km)
  • Katara (174.30 Km)
  • The Pearl-Qatar (174.40 Km)

Otros hoteles en Jebel Dhanna



Hotel Danat Jebel Dhanna Resort


P.O.Box 12333 Jebel Dhanna, Jebel Dhanna , Abu Dabi (Emiratos Ãrabes Unidos)

Descripción del hotel

El complejo, situado entre el paisaje desértico y el golfo Pérsico, se encuentra en la costa occidental, a 250 km del emirato de Abu Dabi. Algunos de los lugares de interés turístico de la ciudad son el palacio de Al Hosn, el recinto de la feria Petroleum Exhibition, el paseo marítimo de Abu Dhabi, el centro cultural Cultural Foundation y el centro de artes y oficios tradicionales Women's Craft Centre. El aeropuerto internacional de Abu Dhabi dista 240 km aproximadamente.
El complejo está situado en una tranquila ubicación, justo al lado de una preciosa playa de arena blanca. Se trata de un lugar pacífico y romántico que ofrece un buen servicio, lujosas suites y un sinfín de servicios e instalaciones. El complejo cuenta también con una sala de conferencias con lo último en tecnología, ya sea para una pequeña junta o una gran conferencia. El hotel está climatizado, comprende 109 habitaciones y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Este complejo brinda a sus huéspedes espaciosas habitaciones con modernas prestaciones, como secador de pelo, minibar, TV por cable y un albornoz diseñado para transmitir confort. Los cuartos de baño tienen ducha y bañera. Además, el equipamiento de las habitaciones incluye cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado es regulable.
El complejo cuenta con un centro de bienestar bien equipado con gimnasio, piscina al aire libre con chiringuito, spa y sauna. También se puede jugar al tenis. En la playa se dispone de tumbonas y sombrillas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED